Registrations Triathlon 2017

Registrations Triathlon 2017 2017-02-13T14:45:23+00:00

Date: 24th September 2017

REGISTRATION

5TH Annual Cíes Islands Triathlon Challenge

IMPORTANT

This year the organizers of “Desafío Islas Cies” collaborate with the association of “Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia” (Help for oncology children in Galicia), www.asanog.org.

Part of the inscription fee will go to this association. During registration you will also have the opportunity to donate a voluntary amount if you wish to do so. 

REGISTRATION

  • Register online through the link “REGISTRATION” above.
  • Register at the shop CYCLOS BOYER, Calle Manuel de Castro 12, 36210 Vigo, Tel +34 986 12 54 75. For each inscription you will get a 20% discount on the try-suites and running shoes.  

INSCRIPTION LIMIT: 500

ENTRY FEE

Federates (with National license):

  • 15th December 2016 – 8th January 2017: 99 Euros
  • 9th January 2017 – 31st July 2017: 125 Euros
  • 1st of August 2017 – 19th September 2017 (registration deadline): 145 Euros

Affiliated participants to any National Triathlon Federation must credit themselves as such when they pick-up the athlete’s bag by showing their IDs.

Non Federates:

  • Fee: Price + 12€ 1 Day Federative License.
  • MANDATORY Attach a copy of your national ID in the online registration form to process the 1 day federative license.

Cancelation policy:

  • Unitil 30th August 2017 total refund of the registration fee if you paid the insurance of 30 Euros. 
  • Without insurance until 30th April: 75% reimbursed
  • Without insurance until 31st August: 50% reimbursed
  • After 1st September, no more refunds.
  • It’s not possible to transfer the registration to another person. 
  • Please read the Rules and Regulations. 
  • The reimbursements shall be requested via Email to consulta@championchipnorte.com putting CANCELLATION DESAFIO ISLASCIES in the subject field. Please indicate in the Email your ID number and last name. 

REGISTER

STARTERS LIST

STARTERS LIST

inscripciones-1

RULES AND REGULATIONS

READ Carefully the General Conditions of Race Participation

Rules and Regulations

  • It is essential to fill in clearly Name and Last Name (two last names if it applies) to avoid confusion.
  • It is the participant’s responsibility to be in possession of an up to date Triathlon License, either annual or for a single event. Athletes without licence will not be allowed to start. 
  • To process the 1-day-license it is necessary to attach a copy of the ID in the moment of online registration.
  • International participants must present a credential from their National Federation.
  • The race numbers cannot be transferred to another person. In case of participation cancellation, Cancellation Policy will apply.
  • Once registered for a 1-day-license, this cannot be refunded.

This document must be signed and handed in when you pick up your athlete’s packs prior to the race.

English translation in progress 🙂

Comprendo y reconozco que al firmar el presente documento, estoy legalmente aceptando y acordando las cláusulas y declaraciones contenidas en el siguiente Acuerdo para el Registro en el 3ºTriatlón Desafío Islas Cíes, a celebrar el 27/09/2015, con Renuncia y Liberación de Responsabilidad, y Exención de Riesgos y de Indemnización de Daños y Perjuicios (en adelante, el “Acuerdo”), las cuales son aceptadas por ambas partes de forma libre y voluntaria, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica suficiente, por lo que suscriben el presente documento con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS Y CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

El presente contrato tiene por objeto regular las Condiciones Generales de Participación y la relación jurídica entre el Participante y el Organizador

Con su inscripción, el Participante acepta las Disposiciones de la Competición, el  Reglamento Deportivo del Organizador, y el Reglamento Deportivo de la Federación  Gallega y Española de Triatlón.

1) El Participante deberá respetar las condiciones del Organizador según lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Participación, además de lo dispuesto en la Convocatoria, las Disposiciones de la Competición, el Reglamento Deportivo, el Programa y la Información de la Competición oficiales, así como las disposiciones comunicadas en la Sesión Informativa previa a la competición.

La asistencia a dicha Sesión Informativa previa a la competición es obligatoria para todos los participantes, así como las instrucciones del Organizador y de su personal convenientemente identificado son de obligatorio cumplimiento.

2) En caso de incumplimiento, y en particular si pudiera verse perjudicado el correcto transcurso de la prueba o ponerse en peligro la seguridad de los demás participantes del Evento y la prueba, el Organizador se encuentra facultado para excluir de la prueba y en cualquier momento al Participante y/o a descalificarlo, según el Organizador estime conveniente.

3) Asimismo, y a efectos de garantizar la seguridad del Participante, los miembros de los servicios médicos que atienden la prueba se encuentran autorizados a prohibir la participación del Participante o la continuación de su participación en la prueba y el Evento, ante la presencia de los síntomas que ellos estimen relevantes.

Si el dorsal asignado oficialmente fuese modificado de algún modo, el Participante podrá ser excluido de la prueba y el Evento. El participante siempre podrá ser excluido de la clasificación por tiempos (descalificación).

1) La inscripción únicamente podrá realizarse mediante el formulario oficial de inscripción que se encuentra en Internet.

2) Una vez realizada la inscripción por Internet junto con el pago íntegro de la cuota de participación, con deducciones y gastos incluidos, mediante abono en la cuenta bancaria del Organizador, el Participante recibirá por correo electrónico, conforme al Art. 27.1 de la Ley de la Sociedad de la Información, una confirmación de su suscripción al Evento, con la que se entenderá debidamente perfeccionado el contrato entre el Participante y el Organizador, sujeto a las presentes cláusulas y condiciones generales de participación.

3) El Organizador podrá el día del Evento, y al momento de que el Participante haga su registro de inscripción, solicitarle al Participante que firme el presente acuerdo.

4) No se aceptarán otras modalidades de inscripción diferentes a la aquí mencionada.

5) El Organizador podrá establecer un límite de participantes y negarse a aceptar inscripciones que superen dicho límite.

6) El Organizador se reserva el derecho a rechazar una inscripción sin indicar el motivo. En este caso, se excluye todo derecho a indemnización distinto del reembolso de la cuota de inscripción.

7) El Organizador se reserva la posibilidad de descalificar en cualquier momento y/o excluir de la prueba y el Evento a un Participante, si éste incurre en alguno de los siguientes supuestos: a) en su inscripción facilita dolosamente información falsa relativa a datos personales, b) está sujeto a una suspensión dictada por una federación deportiva, tribunal arbitral o tribunal, c) existen sospechas fundadas de que el Participante ha cometido una infracción en materia de dopaje (véase Art. 7), o d) existen sospechas fundadas de que el Participante ha cometido un delito penal.

8) La participación es un derecho personal e intransferible. El Participante debe recoger personalmente los documentos de participación. El dorsal no podrá transferirse a un tercero. En caso de incumplimiento, el Participante será descalificado. El Participante sólo podrá tomar la salida si, a la entrega de los documentos de participación, presenta una licencia federativa (de una federación nacional de triatlón) o adquiere una licencia de día (de la federación nacional responsable de la prueba).

9) Si un participante inscrito, sin causa justificada, no se presentase en la salida o no comunicase al Organizador previamente su renuncia a tomar parte en la prueba y el Evento, no tendrá derecho alguno al reembolso de la cuota de inscripción y participación. Se aplicarán las condiciones de cancelación del Organizador indicadas en el formulario de inscripción. Se reserva el derecho del Participante a demostrar que el perjuicio sufrido por el Organizador ha sido inferior o no ha existido en absoluto.

10) Por lo demás, la devolución íntegra de la cuota de participación sólo será tenida en cuenta en caso de suspensión completa de la prueba y el Evento. Si la suspensión no fuera responsabilidad del Organizador, se producirá tan solo una devolución parcial, teniendo en cuenta los gastos en que ya hubiera incurrido el Organizador para la realización del Evento y la prueba. Se reserva el derecho del Participante a demostrar que dicho gasto ha sido inferior.

1) El Organizador puede modificar la prueba y el Evento, retrasar la salida o suspenderla, si, a su juicio, las condiciones fuesen peligrosas para los participantes el día de la prueba. Si por orden de las autoridades, fuerza mayor o motivos de seguridad, debieran realizarse cambios en la prueba o ésta fuera cancelada, el Organizador no tiene obligación alguna de indemnizar al Participante por los perjuicios que esta cancelación pueda causarle.

2) El Organizador responderá al menos de los daños causados por negligencia o con premeditación o dolo, que deberá en cualquier caso probarse.

3) El Organizador no asume responsabilidad alguna sobre los riesgos para la salud del Participante relacionados con su participación en la prueba. El Participante es consciente de que la participación en la prueba conlleva riesgos y que los riesgos de peligros graves y muerte no pueden ser excluidos como garantía del Organizador en ningún caso.

 4) El Participante confirma y declara estar de acuerdo con que él mismo es responsable de constatar si está lo suficientemente sano y en condiciones para poder participar sin reservas en esta prueba.

 5) Asimismo, el participante confirma que ningún médico o profesional equiparable le ha desaconsejado su participación en la prueba.

 6) El Participante es el único responsable de sus objetos personales y de su equipamiento de competición.

 7) El Participante declara ser consciente de los riesgos inherentes a la prueba, en particular los riesgos que pueden presentarse en los recorridos de la competición, en los cuales puede haber tráfico de vehículos y peatones, por lo que asume todos los riesgos resultantes vinculados, bajo tales circunstancias, a correr, montar en bicicleta, nadar y/u otros elementos de la prueba y/o de la participación en ella. En particular, el Participante asume los siguientes riesgos vinculados a la participación en la prueba, sin que esta una enumeración puede entenderse en ningún caso exhaustiva: caídas, riesgo de colisión con vehículos, peatones, otros participantes y objetos fijos; riesgos resultantes de superficies peligrosas, deficiencias del material y equipamientos de seguridad y de equipamientos de competición insuficientes; así como cualquier otro riesgo provocado por los espectadores, los voluntarios o las condiciones atmosféricas.

 8) Es obligación del Participante familiarizarse con los recorridos de la competición y con las áreas de transición. Con su participación, el Participante acepta los recorridos y las áreas de transición tal y como son propuestas para la participación en el Evento. El Participante debe informar de inmediato al Organizador si tuviese conocimiento de la existencia de tramos peligrosos dentro de los recorridos y/o áreas de transición mencionados.

9) El Participante es consciente de los peligros resultantes de la ingesta de alcohol, medicamentos y drogas antes, durante y después de la prueba, y de que ello podría incidir negativamente sobre su capacidad de discernimiento y su rendimiento deportivo. El Participante es el único responsable de todas las consecuencias que se deriven de la ingesta de alcohol, medicamentos y drogas.

10) Si fuera necesaria la asistencia médica del Participante durante la prueba, éste declara por adelantado su conformidad.

 11) El Organizador no asume responsabilidad alguna sobre los objetos extraviados por el Participante. El Organizador no asume responsabilidad alguna sobre los objetos del Participante gratuitamente custodiados por él o por terceros en los que el Participante delegase su cuidado.

Con su inscripción y sin derecho a retribución alguna, el Participante cede al Organizador todos los derechos que recaigan sobre su imagen y cualesquiera otros derechos que se encuentren relacionados. Asimismo, el Participante cede al Organizador y a las personas físicas y jurídicas a quienes el Organizador encargue la divulgación y/o explotación de forma ilimitada, por medio de vídeo, CD, DVD, broadcast, telecast, podcast, webcast, grabación, película, publicidad y/o material publicitarios, los siguientes: el nombre, las fotos, tomas de película, entrevistas y cualquier otra reproducción en la que figure el Participante durante la prueba u otros relacionados con su participación en la misma y en el Evento en el que se ha inscrito.

El participante cede los derechos sobre su imagen y cualesquiera otros relacionados a efectos de que éstos puedan ser explotados sin limitaciones de ninguna clase, en consideración al la persona, el tiempo, la forma, o el espacio geográfico.

Se aclara que los derechos de imagen y sonido de la prueba pertenecen en exclusiva al Organizador.

1) Si por cualquier motivo alguna o algunas de las disposiciones contenidas en este Acuerdo,  resultaran total o parcialmente ineficaces, ello no afectará a la validez de las disposiciones restantes. Una disposición ineficaz o nula (o bien una parte de una disposición) se considera automáticamente sustituida por otra que sea eficaz y conforme a la Ley y que se aproxime lo máximo posible al objetivo económico de la disposición inválida o nula.

2) El lugar de cumplimiento de las obligaciones derivadas de este contrato es el lugar en donde se llevará a cabo el Evento y la prueba a la que se ha inscrito el participante.

3) Se aplicará el ordenamiento jurídico español.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, se informa al participante lo siguiente:

1) Que los datos personales e información facilitados por el Participante en su inscripción se almacenarán en un fichero automatizado de titularidad y responsabilidad del Organizador según lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, el cual será debidamente inscrito en el registro de las Autoridades de Protección de Datos. Con su inscripción, el Participante autoriza el almacenamiento y la comunicación de los datos a estos efectos.

 2) Que tales datos serán empleados en la realización y desarrollo de la prueba y el Evento, incluyendo la asistencia médica al Participante en los recorridos y en la meta por parte de los servicios médicos responsables de la prueba. Lo antedicho se aplica igualmente a los datos necesarios para efectuar el pago. Con su inscripción, el Participante autoriza el almacenamiento y la comunicación de los datos a estos efectos.

 3) Que los datos personales almacenados según los puntos 1 y 2 anteriores, serán eventualmente comunicados a una empresa tercera encargada de la medición de tiempos, a otros terceros para la elaboración de los resultados finales, así como para la publicación de esas listas en Internet. Con su inscripción, el Participante autoriza el almacenamiento y la comunicación de los datos a estos efectos.

 4) Que se imprimirán y/o publicarán apellidos, nombre, año de nacimiento, sexo, federación si la hubiese, número de dorsal y resultado (puesto y tiempo) del Participante, con objeto de presentar las listas de participantes y los resultados en todos los medios relevantes que sigan la prueba (elementos impresos como el programa y la lista de resultados, así como Internet). Con su inscripción, el Participante autoriza el almacenamiento y la comunicación de los datos a estos efectos.

 5) Los datos personales almacenados según los puntos 1, 2, 3 y 4 anteriores (apellidos, nombre, número de dorsal, dirección) podrán ser eventualmente comunicados a un suministrador de servicios fotográficos con objeto de enviar las fotos del Participante durante la prueba y a su llegada a meta. Con su inscripción, el Participante autoriza el almacenamiento y la comunicación de los datos a estos efectos.

 6) El Participante podrá revocar las anteriores autorizaciones en todo momento, y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación ante el Organizador.

 El Participante afirma y reconoce ser mayor de 18 años, que tiene capacidad suficiente para suscribir el presente acuerdo, el cual ha leído y entiende en contenido e intención, por lo que procede a firmarlo con la solicitud de inscripción que continuará al dar aceptación más adelante en la casilla que se le indica.

SI USTED NO ACEPTA LAS CLAUSULAS Y CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN QUE HA TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER, POR FAVOR NO PARTICIPE EN EL EVENTO Y LA PRUEBA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.Más información sobre cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies